Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2010

NOTICIAS - 2010

El Fenavin despide la campaña repasando sus Éxitos y con los mejores deseos para 2011

La gran familia que compone el Club Ciclista Fenavin puso fin a la temporada 2010 con una cena en la que se repasaron los Éxitos del equipo en este año y se repitieron los buenos deseos para 2011. Corredores, familiares, técnicos y amigos se reunieron en una velada muy emotiva, donde se proyectó un resumen gráfico con las mejores imágenes vividas por los componentes de esta escuadra en la temporada que ahora concluye.

A pesar de su juventud, el equipo Fenavin está plenamente consolidado entre los mejores de España de la categoría juvenil. De hecho, según el ranking que publica la Federación Española de Ciclismo, el conjunto ciudadrealeño concluyó sexto de 51 equipos, y en el ranking individual, el puertollanero Carlos Jiménez finalizó en segunda posición, siendo uno de los grandes protagonistas del pelotón juvenil español en este 2010.

Carlos Jiménez muestra su calidad acabando segundo

Carlos Jiménez (Fenavin) ascendió a la segunda posición final de la clasificación general de la Vuelta a Vizcaya, que se adjudicó el ruso Alexey Ryabkin (Lokomotiv). Todo un éxito en una de las carreras más prestigiosas del calendario juvenil y que siempre ha servido de escaparate para aquellos ciclistas que han acabado en las primeras posiciones.

20100712_Noticia