Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2011

El Fenavin regresa de Francia tras correr con la elite mundial

Detalles

Una experiencia increí­ble. Así­ se puede resumir la participación del equipo juvenil Fenavin en el Trophee CentreMorbihan, celebrado la pasada semana en la Bretaña francesa. Fue la primera experiencia internacional para la escuadra ciudadrealeña, que pudo disfrutar de una prueba con una organización semejante a la de una carrera profesional en España y que contó con los principales ciclistas juveniles de todo el mundo.

El daimieleño Óscar González del Campo, el pedroteño Jorge Muñoz, el membrillato Jose Antonio Ramí­rez, más el albaceteño Agustín Fernández y el valenciano Alexis Gandí­a, estos dos últimos cedidos por el Cerámicas Onda, fueron los corredores que tuvieron el privilegio de participar en esta carrera, que constó de tres etapas, una de ellas contrarreloj, distribuidas en dos jornadas.

Únicamente Óscar González del Campo, juvenil de primer año, pudo concluir la prueba. Lo hizo en un más que meritorio puesto 70, a 5.48 del ganador, el belga ThomasVanbesien, siendo el segundo español de la carrera, sólo por detrás de Antonio Cobos (Cajamar), actual lí­der de la Copa de España.

20110429_francia