Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2011

Muñoz roza el podio en la tercera prueba de la Copa de España

Detalles

El conjunto Fenavin adelantó la feria de su principal patrocinador, que se inaugura hoy, con un sensacional cuarto puesto de Jorge Muñoz en el XXXIV Trofeo Ciclista Taberna del Hidalgo, celebrado en Valladolid sobre 106 kilómetros y que era la tercera prueba puntuable para la Copa de España.
La escuadra ciudadrealeña puso fin a una mala racha de resultados teniendo mucha presencia en todas las fugas y entrando en el corte bueno de cinco corredores con Jorge Muñoz, que en el esprint final sólo pudo ser cuarto, por detrás de Julio Alberto Amores (Giménez-Ganga), Juan Antonio López (Fermasa Armilla) y Alexis Gandía (Cerámicas Onda).
«Este cuarto puesto supone un refuerzo moral para el equipo tras una mala racha de resultados. El equipo tiró de clase y nos salieron bien las cosas, teniendo mucha presencia en carrera. Después, ya sabemos que ganar es muy difícil», comentó Félix Rubio, manager general del equipo.
La próxima cita para el equipo Fenavin será este sábado en el Trofeo Joaquín Barceló, que se disputará en la localidad alicantina de Sax.

20110510_valladolid