Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2011

Gustavo Molina cumple en Francia

Detalles

El pasado fin de semana se disputó en la localidad francesa de Corréze el VI Criterium Internacional de paraciclismo Les Monedieres, en el que el ciudadrealeño Gustavo Molina (Fenavin) logró finalizar en séptima posición.
La prueba constó de dos etapas: una en ruta en la que se daban dos vueltas a un circuito técnico con muchas subidas y bajadas con un puerto de 5 kilómetros, y otra contrarreloj en la localidad de Sarran. La prueba la ganó el francés David Franek, y participaron en total 33 handbikers de siete nacionalidades distintas, donde también estuvieron presentes los campeones del mundo, el francés Joel Jeannot, y el polaco Skrzypinski Arkadiusz, finalizando ambos en segunda y tercera posición respectivamente.
Fenavin, y único representante español, logró una gran séptima posición que sirvió para sumar puntos para la clasificación de la Unión Ciclista Internacional, en la que actualmente se encuentra en sexto lugar, además de ser también válidos para la clasificación de cara a las próximas Paralimpiadas de Londres.
Tras el subcampeonato de España y las victorias en Andoain y Zarautz, Gustavo Molina sale reforzado para afrontar las siguientes pruebas del circuito.

20110527_gustavo