Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2011

Las caídas dejan al Fenavin noveno en la Copa de España

Detalles

No pudo acabar con buen pie el Fenavin su participación en la Copa de España. La escuadra ciudadrealeña, que peleaba por una plaza entre los cinco primeros de la clasificación por equipos, tuvo que conformarse finalmente con un noveno puesto tras la última prueba, el V Memorial Joan Baptista Llorens, celebrado en Villarreal (Castellón).
La fortuna no acompañó a los corredores ciudadrealeños. Así, Jorge Muñoz y José Antonio Ramírez estuvieron presentes en las escaramuzas iniciales, hasta que el daimieleño Óscar González del Campo entró en una escapada con otro corredor. Curiosamente, ambos se fueron al suelo en una rotonda, lo que dio al traste con sus opciones. Poco después,en uno de los descensos, se produjo una caída masiva en el pelotón, en la que se vieron involucrados Óscar Castillo y Víctor Ortega.
En el esprint del grupo de escogidos la victoria fue para Pablo Comins (Seat Michavila), y Joaquín Torres (Andalucía) se alzaba con el triunfo final en la Copa de España. Por parte del Fenavin, sólo pudieron acabar la carrera Antonio Sevilla y Jorge Muñoz, que entraron con el pelotón a 1.52 del ganador, por lo que no pudo puntuar en la general por equipos, que se llevó el Fermasa Armilla.

 

20110605_villareal