Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2011

Sevilla remata el gran trabajo del Fenavin y se lleva el Trofeo Junta

Detalles

El tomellosero Antonio Sevilla (Fenavin) inscribió su nombre en el palmarés del Trofeo Junta de Comunidades, tras concluir cuarto en la última prueba puntuable, el XXVI Trofeo Feria y Fiestas de Moral de Calatrava y adelantar en la general al internacional albaceteño Héctor Sáez (Gsport).

Sevilla puso el broche de oro al gran trabajo de todo el equipo ciudadrealeño, única escuadra juvenil de toda Castilla-La Mancha. Aunque la victoria en la carrera fue para Gabriel Reguera (Armilla), seguido por Esteban Martínez (Andalucía) y el tomellosero Ismael de la Calle (Sanse), el cuarto puesto de Antonio Sevilla le permitió llevarse la clasificación general.

El podio de Sevilla fue el premio a todo el trabajo del equipo Fenavin, que desgastó hasta dejar sin compañeros al hasta entonces líder, Héctor Sáez, al que remataron en la subida final a La Garganta.

Previamente a la prueba final del Trofeo Junta de Comunidades, el conjunto Fenavin participó en la III Carrera Ciclista Villa de El Bonillo (Albacete), donde lo más destacado fue la tercera posición obtenida por el daimieleño Óscar González del Campo.

20110818_trofeo_junta