Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2012

Ana Belén Garcí­a se suma al proyecto del equipo Fenavin

Detalles

La familia del equipo ciclista Fenavin continúa creciendo y tras un lustro de trabajo con el conjunto juvenil, la estructura va incorporando nuevos miembros que están ampliando los Ámbitos de actividad.

Así­, las Últimas incorporaciones para la campaña que está a punto de comenzar son la internacional valdepeñera Ana Belén Garcí­a y el tándem formado por Félix Martí­n y Antonio Gómez. Hay que recordar que en la rama de ciclismo adaptado el Fenavin cuenta desde el pasado año con el handbiker Gustavo Molina, uno de los mejores de España en su especialidad y que está buscando apoyos para seguir sumando puntos UCI y optar a defender a la selección española en los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012.

Ana Belén Garcí­a confiesa estar muy ilusionada con esta nueva etapa: «Conozco a Félix Rubio (manager general del equipo) y seguro que voy a estar bien. He estado en algunas carreras con ellos y siempre me han tratado bien. Siempre está bien que alguien te apoye antes que estar solo. Además, vamos a intentar potenciar el ciclismo femenino. Es un proyecto a largo plazo y me hace mucha ilusión para ofrecer a otras ciclistas las oportunidades que yo no he podido disfrutar».

En cuanto al tándem formado por Félix Martín y Antonio Gómez es el cuarto del ranking español, actuales subcampeones nacionales de fondo en carretera y contrarreloj, y octavos del ranking la Unión Ciclista Internacional, por lo que cuenta con opciones de acudir a los Juegos Paralímpicos de Londres. Su incorporación al Fenavin supone reforzar la sección de ciclismo adaptado, que en 2011 ya sumó importantes éxitos gracias a Gustavo Molina.

20120128_anabelen