Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2013

NOTICIAS - 2013

Cena y balance de la temporada 2013

20131123 Cenafinaltemporada

El pasado sábado 23 tuvo lugar en los salones del Hotel Doña Carlota en Ciudad Real, la celebración de fin de temporada del Equipo ciclista Fenavin. La cena dió comienzo a las 21.30 h a las que asistieron los componentes del Equipo, sus familiares, amigos, Directores Deportivos y en ésta ocasión tuvieron la gentileza de acompañarnos corredores que ya estuvieron en el Equipo en años anteriores como  Juan Camacho que estuvo en las filas de Fenavin en el 2012 y que este año ha fichado por el Equipo de Contador en la categoría de Sub23.

También asistieron a la cena Oscar Gonzalez del Campo actualmente en las filas del Naturgas y David Garcia Quilón que continúa compitiendo en Sub23 en la modalidad de Mountain Bike.
 
Tras la degustación de la cena y en un ambiente distendido, se proyectó un video con las imágenes de las distintas competiciones a las que se ha asistido durante el presente año, que tuvo muy buena acogida por todos los asistentes. Al final del mismo se les hizo entrega, a cada uno de los componentes del 2013, de un recuerdo de la temporada.
 
Pudimos disfrutar en muy buena compañía de una cena que por una parte suponía la alegría por estar juntos pero por otra con nos invadía un sentimiento de tristeza por los corredores que pasan de categoría y que ya no siguen con nosotros en el 2014 y a los que les deseamos los mejores éxitos en su nueva andadura como Sub23.

 

 

 

Globalcaja colaborará con el equipo ciclista Fenavin

20131111 GlobalcajacolaborarcionFenavin

Globalcaja y el equipo ciclista junior Fenavin han suscrito un acuerdo por el que la entidad colaborará con el citado equipo, que tiene entre sus principales objetivos la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Con este apoyo, Globalcaja cumple así con una de sus premisas, como es ayudar a estos jóvenes que se caracterizan por su esfuerzo, oportunidad, superación personal, trabajo en equipo y El Club Ciclista Fenavin nació en 2008 y ya es un referente a nivel nacional, al participar y lograr numerosos podios en competiciones de ámbito nacional e internacional, dando la oportunidad a los jóvenes de seguir practicando el deporte que les apasiona.

El club ciclista, que ya ha contado anteriormente con el patrocinio de la entidad, es el único de categoría junior que hay en la región y el único nexo de unión entre cadetes (15 y 16 años) y Sub23 (19 a 23 años).

En la actualidad este fomento de la cantera ha supuesto que dos ciclistas de Puertollano y Tomelloso, que fueron componentes de Fenavin, estén ahora bajo las órdenes del equipo Caja Rural de sub-23, además de otros que compiten en otros equipos.

En la imagen, un momento de este acuerdo entre Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo y Ramón Salazar, presidente y director deportivo del equipo Fenavin, en la sede de la entidad en la capital.
compañerismo.