Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2014

El equipo Fenavin 2015 va cogiendo forma

Detalles

Fenavin1El pasado sábado tuvo lugar una importante reunión del Equipo Ciclista Fenavin, en la que se sentaron las bases de la próxima temporada, con la formación de la plantilla que defenderá los colores de la escuadra ciudadrealeña. Sergio Felipe, Omar Barahona y Javier Viviens son los únicos ciclistas que continúan respecto al equipo que ha competido este año 2014, los cuales volverán a estar dirigidos por el cuerpo técnico formado por Ramón Salazar, Daniel Sánchez, José Ureña y Raúl Rodrigo, que explicaron lo que será la campaña 2015 con muy buenas perspectivas en cuanto a presupuesto y calendario. El Fenavin contará con ocho caras nuevas en su plantilla: Jorge Castillo, Cristian Alarcón, Alejandro Ropero, Juan Francisco Granados, Francisco Javier Partido, Francisco Javier Bastante, Alberto Santos y Jorge Pozuelo.

Destacar el buen ambiente de compañerismo entre los componentes y las buenas sensaciones que tenemos de cara a la próxima temporada.

Con respecto a la presente temporada y para el cierre de la misma, celebraremos como de costumbre la cena del Equipo para despedir a los que no continúan y animar a los que siguen con nosotros en el 2015. Tendrá lugar en el Hotel Doña Carlota el próximo 15 del presente mes de noviembre, donde nos reuniremos con familiares y amigos con el fin de pasar una velada agradable en buena compañía.

En breve haremos un balance de la misma que ha sido muy positivo en todos los aspectos.

Fenavin2