Hernández y Calleja, en el ‘top ten’ de la Vuelta a Valladolid

20160729 ValladolidEl conjunto Fenavin afronta ahora un breve parón en su calendario de competición después de participar en dos de las pruebas por etapas más importantes del calendario.
En la Vuelta a Valladolid, lo más importante para la escuadra man-
chega fueron los ‘top ten’ en la clasificación general de Pol Hernández, que finalizó séptimo, y David Calleja, que terminó décimo. En la ronda pucelana participaron también Javier Cerezo, Álvaro Carasa, Aitor Rodríguez y Antonio Maroto.
Tras una etapa inicial marcada por el viento, en la contrarreloj del segundo día Javier Cerezo marcó el mejor tiempo durante más de una hora y terminaría entre los veinte primeros, igual que Pol Hernández, David Calleja y Álvaro Carasa. En el segundo sector de esta segunda etapa el Fenavin fue ambicioso, pero con tres de sus corredores bien colocados, Carasa se fue al suelo a seis kilómetros para el final, perdiendo sus opciones para la general.
Ya en la tercera etapa el Fenavin trabajó para mantener las posiciones de Hernández y Calleja, que aunque no pudieron subir al podio sí lograron dos ‘top ten’.