Copa de España en Moral de Calatrava

20160812 MoraldeCalatrava

Desde el principio los Equipos que estaban en el Top 10 de la General, se dedicaron a endurecer la carrera con un ataque que pudiera acabar con las sólidas opciones del líder Pol Hernández en una llegada en alto como la de La Garganta. El Equipo siempre delante atento a todas las escapadas para que al menos hubiera dos unidades del Fenavin para disputar la Etapa. De esta forma, sobre el km. 30 se producía un corte de siete ciclistas, entre ellos el tercero en la general y hombre peligroso para el lider. Sin embargo, en la zona llana entre los dos puertos y la subida final, se producía la neutralización con la colaboración de otros Equipos.

 

Inmediatamente surgía el ataque de uno de nuestros corredores Alvaro Carasa, que cogería hasta un minuto con respecto al pelotón y que mantendría durante varios km, pero que sería cazado por el grupo perseguidor. Alejandro Canalejo por su parte también lo intentaría pero sin fruto.

 

Carasa Granados bien colocado para afrontar los dos últimos km, pilló una caída que aunque pudo salvar, le haría perder unos metros, aún así fue el primero del Equipo en entrar a Meta seguido de Alejandro Canalejo, Aitor Rodriguez junto con el resto de sus compañeros salvo Ponce que sufriría una caída en el km 30 que aunque sin graves consecuencias, le impediría continuar.

 

La escuadra en esta ocasión estuvo formada por:

Alvaro Carasa

Javier Cerezo

Alejandro Canalejo

David Calleja

Aitor Rodriguez

Cristian Prado

Carlos Ponce