Firma de contrato del Equipo Fenavin - Turismo Ciudad Real 2018

El pasado sábado tuvo lugar la firma del contrato de los 18 corredores que formarán parte del Equipo Fenavin-Turismo Ciudad Real 2018.Como viene siendo habitual, nos dimos cita en los salones del Hotel Doña Carlota para proceder a informar a padres y corredores del funcionamiento y normas del Equipo, así como resolver dudas y preguntas que surgían durante las 3 horas que nos llevó la reunión, firma de contrato y prueba de Equipaciones para concretar tallas.

Al finalizar la exposición del funcionamiento del Equipo y antes de la firma, tuvimos el placer de volver a ver y escuchar el mensaje que nos envió el ciclista Profesional Mikel Landa a principio de Temporada, corredor por entonces el Sky y que este año pasará a las filas del Movistar. Gran deportista y mejor persona que se ha hecho cargo de la Fundación Euskadi para que pueda continuar el Equipo Sub23, además de dar forma a un Equipo Continental.

Hay 6 corredores que continúan:

Fernando Melendez

Edu Dávila

Fernando Navarro

Joaquin Herrera

Antonio Silva

Angel Consuegra

Se incorporan a la plantilla 12 corredores de los cuales tan sólo 1 es de segundo año por tan sólo 4 días ya que nació el 28 de diciembre, Aitor Olmeda.

De primer año:

Manuel Romero

Angel de Lamo

Angel Alvarez

Adrian Sanchez

Carlos Mansilla

Javier Gordillo

Jesus Colorado

Martin Fajardo

Jose Antonio Naharro

Angel Gosalvez

Jose Lara

El Cuerpo Técnico estará compuesto por:

Directores Deportivos:

Ramon Salazar

Juan Granados

Cristina Salazar

Auxiliares:

Ruben Soriano

Jose Ramon Salazar

Un gran Equipo del que estamos seguros, nos dará muchas alegrías.

Con la nueva plantilla nos reuniremos en noviembre para realizar una ruta de senderismo y en diciembre la primera concentración con el fin de afianzar amistad y unión en el Equipo.

Por lo que se refiere a la plantilla actual, tendremos la Cena de Fin de Temporada el mes que viene en el Hotel Doña Carlota. Una cena emotiva en la que nos invade un cierto aire de tristeza por los corredores que pasan de categoría y que no pueden seguir con nosotros. Nos reuniremos Corredores, Directores, familiares y amigos que nos quieran acompañar, para despedir así la Temporada 2017.