Primera Concentración del Equipo Ciclista Fenavin 2018

20180202 Primera concentracion

Intenso fin de semana el que tuvimos con la primera Concentración del 2018, donde pudimos comprobar no sólo el buen estado físico de nuestros corredores sino también la complicidad que existe entre ellos. La jornada del sábado fue intensa, salimos desde Puertollano para disfrutar del paisaje y de las subidas a Mestanza y Sierra Madrona.

Resgresaríamos a Ciudad Real para el reparto de habitaciones en el Hotel Doña Carlota y posterior almuerzo en el Restaurante de nuestro Colaborador Juan Carlos Reina "La Pradito". Ya por la tarde tuvimos una charla interactiva en el Salón Toledo del Hotel Doña Carlota, donde se informó de todo lo relacionado con el funcionamiento del Equipo, calendario y demás. El entreno del domingo fue duro no tanto por el recorrido como por las inclemencias del tiempo con fuerte viento y lluvia que endurecieron la salida.

Agradecer desde aquí a dos de nuestros corredores del 2011 que nos han acompañado en esta ocasión tanto dando pedales como es Oscar Gonzalez del Campo, como haciendo un gran reportaje fotográfico por parte de David Garcia-Quilon