Presentación del Equipo Ciclista Fenavin y de su filial PHI Grupo Deportivo

20180216 Presentacion fenavin

El equipo ciclista Fenavin, que ha realizado su presentación de cara a la que será su undécima temporada en el pelotón, contará este curso con el conjunto cadete PHI Polideportivo como filial. El equipo Fenavin-Turismo de Ciudad Real ha sido presentado esta tarde con ilusiones renovadas en un proyecto que se estrenará el próximo sábado 24 de febrero en el Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz), prueba que abre el calendario juvenil español.

Como novedad este año, el equipo ciudadrealeño contará con un equipo filial, el PHI Grupo Polideportivo, que ha impulsado un equipo cadete con 14 corredores, que permite hacer de puente entre la categoría infantil y la juvenil. Este año la plantilla juvenil estará integrada por 17 corredores, de los que solamente seis son de segundo año, por lo que la juventud será la nota dominante de una escuadra que contará como técnicos con Ramón Salazar, Juan Granados, Cristina Salazar, José Ramón Salazar y Rubén Soriano, estos dos últimos excorredores de la escuadra.

Tras el Circuito Guadiana participará en el Trofeo Víctor Cabedo y en las pruebas puntuables para la Copa de España. Asimismo, tiene previsto competir en varias rondas por etapas.