Intensa y fructífera Concentración la que hemos tenido este pasado fin de semana, en la que la entrega de Equipaciones, entrenos, actividades, juegos y charlas han hecho muy completos estos tres días con el fin de afianzar lazos entre todo el Equipo.

El entreno del sábado estuvo marcado por la lluvia pero aún así se vió la clase de nuestros corredores aguantando estoicamente los 115 km de recorrido con salida desde Puertollano, Mestanza, Sierra Madrona, cuidando en todo momento evitar caídas que podrían perjudicar el inicio de Temporada.

El domingo un recorrido igualmente completo de 110 km desde Calzada de Cva. por Huertezucelas en el que también se saldó con un balance muy positivo de nuestros corredores comprobando su buen estado de forma.

En estos tres días, hemos dedicado la tarde del sábado y del domingo a diversas reuniones. La del sábado fue una charla Técnica seguida de un tiempo lúdico antes de la cena con actividades y juegos.
La del domingo se trataba del seguimiento de los entrenos a cargo de nuestro colaborador Roberto Collado, en la que pudimos comprobar entre todos la buena forma física a nivel general de todos y cada uno de nuestros corredores.

Agradecer desde aquí a nuestro Patrocinador, la Excma. Diputación de Ciudad Real que ha hecho posible que estemos alojados en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro.

Igualmente agradecer a nuestro estrecho colaborador Juan Carlos Reina que con su Restaurante «La Pradito» nos ha cuidado con el servicio del catering.

No podemos olvidarnos de la experiencia que nos han aportado corredores de anteriores Ediciones como Oscar Gonzalez del Campo, Cristian Prado y Javier Gordillo que han querido compartir con nosotros estos días.

La próxima cita para el Equipo en cuanto a competición se refiere, será el 15 de febrero en Quintana de la Serena donde daremos el banderazo de salida a la Temporada 2020.

Seguimos sumando.

Hasta el fin FENAVIN !!!!