Buen fin de Temporada para el Equipo, el pasado sábado disputábamos la última Prueba de la Temporada, la LXXIX Vuelta Ciclista a Cabra. Un recorrido en el que el llano brillaba por su ausencia y que en las continuas subidas y bajadas rompieron ya el pelotón en los primeros kilómetros.
En esta ocasión el Equipo estuvo compuesto por:
Angel de Lamo, Miguel Portillo, Mario Hernandez, Javier Gordillo y Alejandro García.

A primera hora de la mañana salieron los cadetes junto con las féminas por lo que a los junior nos dieron el banderazo de salida una vez habían terminado y pasado el control de firmas, a las 11.30 h. El recorrido, 3 vueltas a un circuito, el calor y la velocidad, hicieron mella en todos y cada uno de los componentes del pelotón, de hecho llegarían a meta una tercera parte.

Destacamos ante todo el gran trabajo de Equipo que hicieron nuestros corredores.
Ya de salida, Portillo intentaría la escapada junto con otros 2 corredores que duraría 20 km hasta que les dieron caza y en el primer paso por meta, pasarían en grupo. La segunda Vuelta fue dejando corredores atrás aunque nuestros 5 seguían siempre atentos para formar la escapada buena que así fue y que a la postre llegarían a meta. Portillo continuó dando batalla escapándose junto con otros 4 corredores en el km 40, sus compañeros por su parte hicieron un gran trabajo para que la escapada llegara a buen puerto. A falta de 5 km la fuga se mantenía con 30 seg. de diferencia seguido del primer pelotón con Ángel de Lamo y un segundo grupo a pocos seg. con Mario Hernandez, Alejandro y Gordillo se quedaron en un tercer grupo una vez que ya habían cumplido con el trabajo de Equipo. De Lamo y Mario saltaron de sus respectivos grupos para tratar subir posiciones y puntuar por Equipos.
La clasificación en esta Vuelta fue:
3º Miguel Portillo
6º Ángel De Lamo
11º Mario Hernandez
2º clasificados por Equipos
El ganador de la Prueba fue Jose María Martín del Valverde Team.