El daimieleño Óscar González del Campo (Fenavin) logró el tí­tulo de mejor joven en la Vuelta a Vizcaya, una de las pruebas con más prestigio del calendario ciclista español de categorí­a juvenil.

La prueba vizcaí­na constó de cinco etapas repartidas en cuatro jornadas y estuvo marcada por las caí­das. Comenzó muy bien para los intereses ciudadrealeños, pues en la primera etapa los ciclistas manchegos lograron entrar en el grupo principal, acabando quintos
en la clasificación por escuadras.

El podio de Óscar González del Campo fue el resultado más brillante de la participación del conjunto Fenavin, que supo ir superando las dificultades de una prueba muy exigente, sin control y donde cada etapa se convirtió en una auténtica batalla, pero el equipo Fenavin pudo celebrar la gran clasificación de su compañero, décimo en la general y primer joven. El triunfo final fue para Francisco Medina (Andalucí­a).

20110713_vizcaya

La próxima cita del conjunto Fenavin será el Campeonato Regional de fondo en carretera, que en esta edición se celebrará en Mota del Cuervo (Cuenca), con la organización de la Peña Ciclista Herrada.