Tras posponer la actividad con el Equipo que teníamos prevista la semana anterior debido al mal tiempo, el pasado domingo pudimos disfrutar de una buena mañana de entrenamiento donde tuvimos la ocasión de comprobar el buen estado de forma que tienen nuestros corredores, de cara a afrontar las primeras competiciones de la temporada.
Al entrenamiento se nos unieron los cadetes del Pago Clayret donde pudimos ver las cualidades de algunos cadetes de 2º que podrían formar parte de lo que sería el Equipo Fenavin 2016.

Con salida y llegada en el Estadio Municipal de Miguelturra, se completó el recorrido de 115 km previstos, sobre las poblaciones de Piedrabuena, Alcolea, Corral, pasando por el Puerto de los Pozuelos.

En definitiva muy buenas sensaciones y mejor armonía entre el grupo con ganas de empezar a competir.

La cita más inmediata es la concentración con el Equipo del 6 al 8 de febrero en el Hotel Rural Casa del Valle en Hinojosas de Calatrava, donde nuestros corredores tendrán la ocasión no sólo de disfrutar de los 2 entrenamientos previstos sino también de afianzar la buena relación personal que ya existe entre ellos.

20150127 entrenamiento