Equipo Ciclista Fenavin - Noticias 2014

NOTICIAS - 2014

El equipo Fenavin celebra la cena de fin de temporada 2014

El pasado sábado 15 de Noviembre el Equipo Ciclista Fenavin celebró la Cena de Fin de Temporada como viene siendo habitual al terminar la competición anual. Una cena en un ambiente agradable entre familiares y amigos, por un lado un poco triste por los corredores que no siguen en el equipo y que algunos no pudieron compartir por causas ajenas a su voluntad, pero por otra de alegría y compañerismo que se respiraba en el aire.

Destacar que Carlos Jimenez (Puertollano), corredor del Fenavin en el 2009 y 2010 componente del Caja Rural en Sub23 y punto de referencia de nuestros corredores actuales, quiso compartir con nosotros este momento para estar con sus compañeros aunque no de categoría pero si de afición por este deporte tan sufrido.

En definitiva momento emotivo cuando al finalizar la cena se proyectó el video de las competiciones realizadas durante el 2014.

La Diputación seguirá manteniendo su apoyo al equipo Fenavin en 2015

4926-1415962948

El diputado de Deportes, David Triguero, ha mantenido un encuentro con los responsables del equipo FENAVIN de ciclismo, a quienes le ha garantizado el apoyo de la institución provincial para la temporada 2015. Triguero, que se ha reunido con el director técnico y la coordinadora, Ramón Salazar y María del Carmen Mena, respectivamente, ha valorado muy positivamente los logros obtenidos en 2014, año en el que han tenido 33 días de competición.

Tanto Salazar como Mena han agradecido el apoyo de la Diputación y han informado a Triguero sobre las diferentes pruebas en las que han participado desde febrero hasta septiembre en toda la geografía nacional. Una vez conocidos todos los datos, el diputado de Deportes ha felicitado a los responsables del equipo FENAVIN de ciclismo por los satisfactorios resultados obtenidos.

Han participado en 24 pruebas, vueltas o circuitos. Y David Laguna ha ganado el 48 Circuito del Guadiana, en Don Benito (Badajoz), el I Trofeo Federación Ciudad de Carmona (Sevilla) y ha sido campeón de Castilla­La Mancha, además de lograr varios e importantes segundos y terceros puestos. Además, en la V Vuelta ciclista a Murcia Sergio Felipe logró el podio a la regularidad, al igual que David Laguna obtuvo el podio de metas volantes en el Gran Premio PCC Monje-Fuenlabrada (Madrid) y Luis Cano el podio de la Montaña en el I Gran Premio Ciclista Fiestas de la Navata 2014, en Galapagar (Madrid).

El diputado de Deportes considera que el patrocinio del equipo FENAVIN supone no sólo que la Feria Nacional del Vino sea conocida a nivel nacional, sino también la mejor manera que los ciclistas juveniles junior de la provincia tengan la oportunidad de crecer deportivamente.