Comienza la novena temporada para el equipo juvenil Fenavin y lo hace con ilusiones renovadas dentro de su objetivo de dar una oportunidad a los jóvenes corredores de la tierra y servirles de trampolín de cara a la categoría sub 23.

Este año integrarán el equipo once corredores y cuatro directores y este mismo domingo la escuadra ciudadrealeña llevará a cabo un entrenamiento de pretemporada. Será el segundo de preparación y primero de este año 2015 y constará de unos 100 kilómetros, con salida y llegada en Piedrabuena, completando un exigente recorrido que pasará también por Puebla de Don Rodrigo y Arroba de los Montes. En este sentido, el equipo quiere agradecer al Ayuntamiento de Piedrabuena la cesión de las instalaciones del pabellón deportivo para que los corredores se puedan asear y para mantener allí con ellos una charla.

Dentro de la pretemporada, el Fenavin ya tiene organizada también una concentración en el Hotel Rural Casa del Valle de Hinojosas de Calatrava, repitiendo así la experiencia de la temporada anterior.