Javier-Viviens-Fuenlabrada

El equipo Fenavin participó el pasado domingo en el XXXI Gran Premio Peña Ciclista Monje celebrado en Fuenlabrada, una cita en la que Javier Viviens, integrante del conjunto ciudadrealeño, se alzaba con el triunfo en la clasificaciones de  la montaña y de las metas volantes.

 El Fenavin aprovechó al máximo las dos metas volantes y los tres pasos puntuables al premio de la montaña de los que constaba el recorrido de 95 kilómetros.

Tras el primer paso puntuable, Viviens saltó del grupo consiguiendo un minuto de ventaja sobre el pelotón acompañado por un corredor del equipo Flex Contador, pero fue el ciclista extremeño del Fenavin el que llevó todo el peso de la escapada al no participar su compañero de fuga en los relevos.

 

Así se llegaba al segundo paso puntuable de la metas volantes con Viviens a la cabeza. Ya en la subida por el primer puerto fueron alcanzados por un grupo de unas 35 unidades entre los que se encontraban Alejandro Ropero y Sergio Felipe, ambos del Fenavin, dando un respiro a Viviens, que coronaba el segundo puerto, al igual que en el tercero  consiguiendo así el Premio de Metas Volantes y de la Montaña.  
 En la clasificación por equipos, el Fenavin fue quinto.