Los corredores del Fenavin ya se encuentran en casa después de una intensa semana en la que han estado presentes en la Vuelta a Vizcaya, una de las pruebas más prestigiosas del calendario juvenil nacional. A pesar de ser un equipo tremendamente joven, los pupilos de Ramón Salazar, Daniel Sánchez y José Ureña tuvieron una destacada actuación y ofrecieron una gran imagen de conjunto, trabajando para los compañeros y buscando el protagonismo ante equipos con muchos más recursos económicos.

Corredores como David Laguna, Alejandro Alcázar e Isaac Cantón estuvieron en fuga y otros como Miguel Montañés y Luis Cano no tuvieron problemas para sacrificarse por sus compañeros. Los cinco concluyeron esta exigente carrera y únicamente Jesús Ángel Novillo, por una caída en la primera
jornada, no pudo acabar.

En la clasificación general, el mejor clasificado fue Alejandro Alcázar, en el puesto 26 a 3:19 del vencedor final, Cristian Rodríguez (The Bathco). Completaron el podio Enric Mas (Specialized Fundación Alberto Contador) e Iván García (Las Mestas Gijón). Isaac Cantón fue el 29, Miguel Montañés el 73, David Laguna el 80 y Luis Cano el 94.

La próxima cita para el equipo Fenavin será este sábado con el Trofeo Diputación, que se celebrará en Piedrabuena, y que es puntuable para la Copa de España.